Las palomas y otras aves que habitan en nuestras ciudades suponen un verdadero problema de limpieza y salubridad en muchas zonas de nuestro edificio. Ademas las aves pueden acelerar la degradación de ciertas instalaciones de nuestro edificio, muchas de ellas con díficultades de acceso, como pueden ser canalones, cornisas o antenas. Con la instalación de un sistema de control de aves conseguiremos aumentar la durabilidad de estas instalaciones y mejorar la presencia general del edificio

En Reversa Trabajos Verticales realizamos el montaje de SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA LA AGLOMERACIÓN DE PALOMAS, apoyándonos para ello  MONUMENTA CONSERVACIONES, empresa líder en el sector. Gracias a nuestra agilidad y versatilidad, en  REVERSA somos capaces de instalar con extrema rapidez todo tipo de sistemas antipalomas, como pinchos y redes, en lugares de difícil acceso.

Pinchos: Los colocamos en espacios estrechos como cornisas, bordes de tejados, canalones, chimeneas, ventanas, tubos, etc.

Redes de Protección:Se colocan en grandes espacios como patios interiores y en lugares donde los pinchos no son viables.

Pídenos un presupuesto y di adiós a las aves.

Content Image
Content Image